ÚLTIMA HORA

jueves, 16 de febrero de 2017

Actualmente no tienen registrada la renuncia de ningún comité ni la venta de candidaturas en Morena

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Actualmente no tienen registrado que ningún comité de su partido haya renunciado, además de que no existen los comités solo delegados, así lo dio a conocer el delegado operativo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Comité Ejecutivo Nacional, Erick Cisneros Burgos.



Por el contrario dijo, han sido más los ciudadanos que se han sumado por creer en el proyecto, ya que recordó que los comités municipales quedaron disueltos el año pasado, conforme a la ley, por lo que ahora hay delegaciones, pero reiteró, no ha habido una sola renuncia.

Dio a conocer que en Morena no se dan las imposiciones pues las decisiones se dan a nivel nacional, tal como lo marcan los estatutos, por lo que resaltó que solo la dirigencia nacional toma este tipo de decisiones y no a nivel estatal por lo que no es posible que se negocien las candidaturas.

Es así como negó rotundamente el que haya prácticas ilegales o de imposición en Morena, además de que actualmente no han recibido ninguna queja de los militantes donde denuncien cualquier irregularidad.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb