ÚLTIMA HORA

jueves, 16 de febrero de 2017

Actualmente los empresarios deben ser creativos y coadyuvantes con el actual gobierno

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en Xalapa, Juan Manuel García González, quien recién tomó protesta, indicó que ahora los empresarios deberán ser creativos y coadyuvantes con el actual gobierno.



En lo que se refiere a la inseguridad comentó que no hay nada más preciado que la seguridad pues en otros lugares como China, se puede salir de madrugada con toda seguridad, por lo que se puede invertir y trabajar por tal motivo afirmó que un lugar que tiene seguridad llama a las inversiones, por eso el gran reto del gobierno es la seguridad.

Por tal motivo dijo, por su parte están viendo la manera de buscar su seguridad, con pláticas y con otras acciones.

También dijo, el mensaje que se debe mandar es de confianza y no al contrario pues no se debe generar una crisis a pesar de esto, aceptó que se debe trabajar en su propia seguridad y la de sus familiares.

Por lo que el gobierno tiene un gran trabajo ya que el estado se encuentra muy perjudicado por todo lo ocurrido en el sexenio anterior.

En otro orden de ideas destacó que de las crisis salen oportunidades y en esta ocasión, es para ser más unidos, creativos, e impulsar emprendimientos de los empresarios, jóvenes y universitarios.

Además dijo, se hace necesario firmar convenios y acuerdos con quienes sea necesario para poder salir adelante.

El empresario resaltó que al momento no cuenta con datos de adeudos debido a que acaba de tomar protesta el día de ayer, aún así comentó que en 20 días podría presentar un panorama y plan de trabajo claro para saber las acciones a realizar.

En su caso dijo, tuvo que cerrar una empresa y despedir a 25 empleados, y este es un reflejo de lo que viven todos los empresarios en el estado.

Asimismo dijo, ellos firmaron con el gobierno del Estado, y no con Javier Duarte o Miguel Ángel Yunes, por lo que gobierno del Estado debe responder.

Para finalizar mencionó que ellos no tienen que mendigar pues los empresarios son parte fundamental para el desarrollo del estado.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb