ÚLTIMA HORA

viernes, 6 de enero de 2017

Xalapa está en completa calma, asegura el alcalde

Xalapa, Ver.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez, afirmó que no hay actos de vandalismo en la capital del estado pese a la información que sea rumoró cerca de las tres de la tarde de este viernes. 



En entrevista, el edil aseguró que la ciudad está en completa calma, por lo que descartó que se haya dado algún saqueo en alguna tienda de auto servicio o alguna plaza comercial. 

Asimismo invitó a la ciudadanía a informarse y no generar psicosis, aunque reconoció, la situación que se vive a unos kilómetros no es para menos.

Zúñiga Martínez celebró la llegada de la Policía Federal a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río e hizo un llamado respetuoso al Gobierno Estatal para que la misma corporación policíaca pueda dotar de seguridad a la ciudad.



Cabe recordar que en Xalapa se vivió tensión debido a que se informó a través de las redes sociales y algunos medios de comunicació,n que había saqueo en el centro de la ciudad como protesta por el alza a la gasolina. 

En ese sentido, el edil capitalino dio un recorrido acompañado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por distintas calles del centro de Xalapa.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb