ÚLTIMA HORA

viernes, 6 de enero de 2017

Urge que el pueblo destituya a Peña Nieto

María del Carmen Lorenzo Herrera

Xalapa, Ver.- Urge que el pueblo de México destituya al Presidente Enrique Peña Nieto ya es mucho daño el que le ha provocado, ahora orquestar que entre los mismos ciudadanos se maten si es ya no tener respeto a nada ni a la humanidad.



El país ha ido sufriendo y como puede ha aguantando los embates del gobierno, empezando con lo de los 43 desaparecidos de Ayotzinapan, las terribles reformas que nos están llevando al abismo y a sumirnos más en la pobreza y ahora con lo del alza a las gasolinas como fue repudio general para desviar la atención al nuevo golpe al bolsillo contratan vándalos que corran la voz para que personas disfrazadas de honorables saqueen los centros comerciales.

El miedo se ha apoderado de la ciudadanía, ya no solo le temen a los grupos criminales reconocidos, ahora la población con descaro y a la vista de todos van y roban al inocente, al comerciante y no por hambre sino por delinquir y aprovechar que el gobierno federal dio manga ancha para permitir estos desmanes y desviar la atención del gasolinazo.

México se ha vuelto en todos sentidos un pueblo sin ley en donde todo mundo hace lo que se le viene en gana ante la complacencia de un gobernante insensible y participante en todo lo malo que ocurre.
No hay autoridad que ponga orden, más bien es la mano que mete el desorden, no oye ni atiende nada, entonces ya es hora que el pueblo tome el control y apresure la destitución de un inepto y malhechor gobierno.

Xalapa hoy, al igual que muchas ciudades del país, cerrado el comercio, las personas resguardadas en sus casas por el miedo de que le llegue algún balazo y llegue la misma ciudadanía a robarle sus productos.

En la ciudad de Xalapa, vándalos saquearon en la Plaza Clavijero, hubieron balazos y luego pretendieron penetrar en la tienda Coppel de la calle de Lucio.

La rapiña se ha visto en diversas partes del país, es lamentable como las personas lleguen a esos extremos y no es por necesidad porque a nadie se le vio cargando comestibles todos se fueron sobre el robo de electrodomésticos.

El pueblo manifiesta estar cansado de funcionarios rateros y ahora gente sin escrúpulos se une a las pillerías y raterías del Gobierno.

Atemorizados comerciantes para resguardar sus negocios optaron por cerrar, las personas en sus casas solo observaban la movilización policiaca por las ventanas, muchos estados como Monterrey, Querétaro, Guerrero en las mismas condiciones, ya no es posible seguir en manos de un Gobierno que no construye sino destruye, hasta cuando pondremos el orden los mexicanos?.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb