ÚLTIMA HORA

miércoles, 25 de enero de 2017

Todo listo para la City Run Xalapa 2017

Xalapa, Ver.- Todo está listo para que este domingo, en punto de las 07:00 horas, cientos de corredores escuchen el disparo de salida que los lleve hasta la meta, en la City Run Xalapa 6.5 y 10.5k 2017, la carrera atlética más emblemática de la cuidad.

El pasado jueves 19, en Palacio Municipal, autoridades municipales presentaron la playera y la medalla conmemorativa de la segunda edición de este encuentro deportivo, que tendrá como punto de salida y meta la Plaza Lerdo e incluirá las principales calles del centro de la ciudad.

El recorrido contempla sitios emblemáticos de Xalapa como las escalinatas del puente Xallitic, los callejones de Rojas, Diamante, Jesús te ampare y del Infiernillo, la calle Xalapeños Ilustres, el puente Xalapa, el paseo de los Lagos, el Parque Juárez y la calle Nicolás Bravo.

En la edición pasada, se contó con la participación de atletas provenientes de Puebla, Chiapas, Guerrero, Nuevo León, Campeche, Tlaxcala, Distrito Federal y municipios veracruzanos como Poza Rica, Minatitlán, Veracruz, Tuxpan, Boca del Río, Coatepec, Acajete, Xico, Alvarado, Acayucan, Martínez de la Torre, Coatzacoalcos, Panuco y Córdoba. Por lo que ahora se espera una numerosa participación.


Las inscripciones continúan abiertas en tiempooficial.com, Tejedor Publicidad (Clavijero 52, Xalapa), Tribike (Plaza del Teatro, Ignacio de la Llave 35, Xalapa) y Sweet Papaya (Veracruz/Boca del Río). Más información en el teléfono 228-826-55-04, en www.runninglife.com.mx y Running Life en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb