ÚLTIMA HORA

martes, 31 de enero de 2017

Se registran 103 medios informativos distintos a la radio y televisión en catálogo para monitoreo

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- La consejera del Organismo Público Local Electoral (OPLE), y presidenta de la Comisión de Medios y Monitoreo, Tania Celina Vásquez Muñoz dio a conocer que 103 medios informativos distintos a radio y televisión se inscribieron en el catálogo para monitorear las actividades de partidos políticos y candidatos de partidos e independientes en las próximas elecciones para renovar las alcaldías en el estado de Veracruz.



Señaló que casi la mitad de estos medios son digitales y podrán seguirse vía celular, lo que generará un nuevo dinamismo con el uso de los dispositivos móviles.

Dio a conocer que "por fortuna, me podría atrever a decir que el 40 por ciento de estos medios son digitales, lo cual nos complace porque sabemos que ahora casi toda la sociedad está informada a través de las redes sociales y los portales en línea. Las páginas web son las que hoy está generando más empatía entre la sociedad". 


Por último la consejera Tania Celina Vásquez destacó que este año se registrarán casi el doble de medios de comunicación que durante el proceso estatal del año pasado cuando participaron 62 medios.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb