ÚLTIMA HORA

jueves, 19 de enero de 2017

Se manifiestan en contra del alcalde de Xalapa ya que no los apoya por no respaldar a quien fuera su secretario particular

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- La presidenta de la organización Renovación Veracruzana Civil y Fuerza Social Liberal de colonias, Areli Hernández Alvarado, se manifestó contra el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, y quien fuera su particular, Rodrigo Montoya. Hernández Alvarado señaló que “como no le besamos los pies a su niño consentido pretende inaugurar la obra sin nosotros”.

Subrayó que el alcalde quiere inaugurar obras públicas inconclusas y “miserias de pavimento”, a lo cual no están dispuestos a solapar, y es que dijo, saben que las obras donde invierten 11 o 20 millones de pesos, por lo regular es en Las Ánimas.

Resaltó que desde ayer repartieron volantes en la calle Cedro, de la colonia Ampliación 22 de Marzo por parte del director de Participación Ciudadana, licenciado Juan Marín Viveros, quien controla a quien le da obras bipartitas de pavimento mixto.

Estas obras dijo, "son un negocio redondo" debido a que no se gasta lo que se reporta pues se ocupa pavimento que se retira en otros lugares. En este punto reiteró que al no estar de barberos con Rodrigo Montoya, los quiere hacer un lado, cuando este grupo gestionó las obras que ahora quiere inaugurar a sus espaldas.

Por último, señaló que el alcalde capitalino no los ha querido recibir, por estar muy ocupado.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb