ÚLTIMA HORA

lunes, 9 de enero de 2017

Se manifiesta trabajador de política regional

Darío Pale/


Xalapa, Ver.- Daniel Hernández Miranda se manifestó en Plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa pues aseguró haber sido despedido de forma injustificada de Regional por el Contador, Jhony Ramírez.



Comentó que los hechos se registraron el viernes pasado que le avisaron que lo dieron de baja y ya no lo dejaron checar entrada, "nada más porque ya no había presupuesto, pues no sé porque metieron un resto de gente, como va haber presupuesto para tanta gente, llevaba ahí 24 años (...) yo soy conductor y también la hacía de operador político".

Señaló que solamente le avisaron que estaba despedido y en caso de que quisiera liquidación por el tiempo que estuvo laborando ahí, entonces tenía que solicitarla al licenciado Garrido.

Agregó que "no me quisieron liquidar, me dijeron que así nada más, me dijeron a parte que soy cómplice de Duarte porque sabíamos que él se estaba robando el dinero y no dijimos nada".

Frente al Palacio de Gobierno de Veracruz, sostuvo pancartas en las que se leían los reclamos para su reinstalación y el coraje de que dentro de Política Regional lo acusan de ser cómplice de los saqueos del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Minutos después de la protesta, llegó un grupo de trabajadores del área de Política Regional y le sugirieron que entrara al Palacio de Gobierno donde sería atendido y le resolverían el tema del salario.





Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb