ÚLTIMA HORA

sábado, 14 de enero de 2017

Rinden su informe 2016 presidente y representantes de las A.C. Somos la Semilla del Cambio y En el Corazón está el Cambio

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- La noche de este viernes rindieron el informe correspondiente al año 2016 el presidente y representantes de las asociaciones civiles Somos la Semilla del Cambio y En el Corazón está el Cambio.

Con la presencia de representantes de todos los sectores, empresarial, social y gubernamental, el presidente de dichas A.C. Juan Carlos Atzin Calderón, aprovechó para hacer también un brindis de agradecimiento a todos aquellos que como parte de la sociedad civil organizada han apoyado y creído en los proyectos de estas organizaciones.

Representantes de gobierno del estado, congreso estatal, empresarios, voluntarios y demás personas que han participado con donaciones y trabajo, asistieron.

En este recuento de actividades, el presidente destacó las reforestaciones y actividades en pro del ambiente realizadas, así como talleres, posadas y otras actividades orientadas al sector más vulnerable.


Finalmente cabe destacar que Atzin Calderón fue merecedor de mención honorífica en el Premio Nacional de Acción Voluntaria 2016, además del reconocimiento de una gran aliada y escritora, Elena Poniatowska Amor.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb