ÚLTIMA HORA

martes, 10 de enero de 2017

Renuncia de Amadeo Flores al PRI es una decisión personal: Juan Nicolás Callejas

María del Carmen Lorenzo Herrera

Xalapa, Ver.- La renuncia del licenciado Amadeo Flores Espinosa a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es una decisión personal que tienen que valorar, además de que no renunciará al partido ya que siempre ha sido priiista, así lo dio a conocer el diputado local, Juan Nicolás Callejas Roldan.

En entrevista afirmó: “En primer lugar yo no renuncio al PRI, siempre he sido priista, yo quiero decir que admiro mucho al licenciado Amadeo Flores Espinoza, no de ahorita, sino de hace muchos años, creo que su renuncia es una decisión personal y que hay que valorarla”.

Agregó “Creo que tenemos que recomponer el partido y ver quienes, hombre o mujer, deber ser el mejor cuadro que esté al frente del partido, en tanto es la secretaria general la que esté al frente del partido, porque así lo marcan los estatutos”.

Cuestionado sobre la denuncia de Flores Espinoza en el sentido que no pudo luchar contra la corrupción de Erick Lagos y otros más, dijo: “Quiero ser muy claro, todo lo que tenga que ver con la corrupción, es la autoridad correspondiente la que lo debe de investigar, quien sienta que algo existe debe interponer las denuncias correspondientes, yo voy más allá, de que exista una recomposición del partido, la institución no falla, fallan las personas y creo que vale la pena luchar por sacar adelante al PRI”.

Añadió que “Esta es una actitud muy madura del licenciado Amadeo, que la reflexiono muy bien y a él no le pueden cargar culpas de nada de lo que está pasando, creo que cada quien debe asumir nuestra responsabilidad, en el actuar, que tenemos que hacer como militante y si Amadeo Flores sabe algún hecho de corrupción debe de denunciarlos, claramente lo digo, y serán las autoridades competentes las que digan si existen o no estos presuntos actos de corrupción”.

Callejas Roldan afirmó que “El PRI no está debilitado, no somos pocos, ni estamos agachados, estamos puestos a dar la cara por el partido, creo que vamos hacia adelante, no hemos firmado ningún epitafio, antes de mencionar nombres se debe esperar, como se reestructuran los grupos y después decir quiénes podrían dirigir al partido, ahorita es aventurado”.

Finalmente indicó que “José Murat es un activo del partido, es un priista distinguido, pero no está operando en Veracruz, no está como delegado y no puedo decir si Amadeo mintió o no”.



Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb