ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de enero de 2017

Rechaza diputada de Morena el haber robado el celular del diputado como se muestra en un video

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- La diputada local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) María del Rocío Pérez Pérez rechazó haber robado el celular del legislador Sebastián Reyes Arellano y aseguró que el video que circula en las redes sociales es un ataque político.



En entrevista, la legisladora local afirmó: “Yo no tendría que enfrentarme a estas alturas de mi vida y que llevo una trayectoria limpia, para que en este momento exponerme así.”

Al ser cuestionada si demandará por el presunto delito de difamación a los creadores del video que circula en las redes sociales, dijo: “En absoluto, hay cosas más importantes que debemos de realizar, esto es una guerra sucia, porque estamos en un periodo electoral y el ataque va por Morena, porque estamos fuertes y vamos a ganar muchas alcaldías. De ese tamaño es la preocupación que tiene la oposición”.

Precisó que se trata de una pésima grabación la del video que circula en las redes sociales donde se le atribuye el robo del celular Motorola de su ex compañero de bancada.

Señaló que “es un video borroso, editado, y lo que pediría sería una certificación de ese video y ahí cargaba mi agenda y mi celular en esos momentos.”

“Esta es una campaña en mi contra, porque Morena está creciendo en la credibilidad electoral. Tengo mi conciencia tranquila, soy una persona con honorabilidad y esperaría a los procedimientos, no tengo porque exponerme, solo se montó un circo en mi contra”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb