ÚLTIMA HORA

martes, 10 de enero de 2017

PT va por iniciativa que revierta precio de la gasolina

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- De acuerdo con el Coordinador General de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, no es justificable que escudándose en el alza al costo de la gasolina se hayan suscitado hechos violentos de saqueó y vandalismo en el estado de Veracruz.



Sin embargo, consideró necesario que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recule en su determinación de encarcelar a todos aquellos que aparecen en fotografías y vídeos de los hechos, pues insistió en que la acción ilegal fue derivada del incremento ilegal al costo de la gasolina.

Por lo que entonces la aplicación de la ley debe ser al 100 por ciento y no solo en contra de una de las partes, además de que insistió en que es exagerado que se castigue a quienes están en contra de tan elevado aumento.

Señaló que para la gente, 15 pesos es la diferencia entre comer o quedarse con hambre. “No solo sube el precio de la gasolina, sube el precio de la canasta básica, es por ello que el PT a través de nuestro senador Benjamín Robles Montoya, estamos impulsando una iniciativa que será presentada en febrero para que el litro de gasolina cueste 10 pesos”.


Finalmente dio a conocer que el PT hace un llamado a toda la sociedad civil para hacer equipo y poder detener el saqueo de México, tenemos un mes para recolectar 107 mil firmas en todo el país y así lograr con esta iniciativa ciudadana que se revierta el aumento de este combustible.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb