ÚLTIMA HORA

lunes, 9 de enero de 2017

Priistas desleales, renunciaron al ver que se perdía la gubernatura y la mayoría del Congreso local: Gómez Valdés

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- A dejar atrás intereses personales o camarillas de grupo y centrarse en reconquistar el voto del electorado y lograr el bien común para todos los veracruzanos, convocó este día a la militancia priista Sandro Francisco Gómez Valdés, presidente del Comité Directivo Estatal de la Red de Jóvenes por México.



En entrevista, el dirigente estatal de la juventud priista reconoció la existencia de mucha gente desleal al PRI, que en el año pasado “al ver que perdimos la elección (gubernamental y la mayoría de las diputaciones locales) se fue y presentaron su renuncia”.

Sin precisar quiénes fueron los que abandonaron las filas del tricolor, Gómez Valdés les señaló que no los necesitaremos más. ¡Qué bueno que se fueron! y qué bueno que sacaron el cobre, a pesar de que aquí estuvieron y que por nuestro partido ganaron elecciones. Ellos no tuvieron y ni tendrán nunca el valor de la lealtad donde quiera que se encuentren, añadió.

“En el PRI, seamos los que seamos debemos mantenernos leales ante cualquier circunstancia, debemos de seguir siendo orgullosamente priista de hueso colorado; en las buenas y en las malas ni me cambio ni me rajo, sigo siendo priista”, aseveró.

Por otro lado, exigió al priismo veracruzano fortalecer, hoy más que nunca, la unidad del PRI para afrontar con éxito el proceso electoral en donde se renovarán los doscientos doce ayuntamientos de la entidad.

“En México y particularmente en Veracruz, estamos iniciando un año difícil, pero ante esos retos debemos estar más cerca de la gente, debemos al interior mantenernos firmes en nuestros ideales de la democracia y justicia social”, aseveró el dirigente juvenil priista.

De cara a las elecciones municipales, Gómez Valdés hizo un llamado a la dirigencia estatal del tricolor “para que elija a las mejores mujeres y a los mejores hombres que abanderarán al PRI, como candidatos a alcaldes, síndicos y regidores”.

Reiteró que en este proceso electoral mujeres, hombres y jóvenes jugarán un papel preponderante y al contar con un partido que tiene la mejor estructura territorial, debemos comprometernos, sus sectores y organizaciones, a estar siempre al lado de la gente.



Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb