ÚLTIMA HORA

sábado, 28 de enero de 2017

Presentan nuevo grupo de mujeres denominado "Mujeres Sembrando el Cambio"

Xalapa, Ver.- Juan Carlos Atzin Calderón, presidente de las Asociaciones civiles Somos la Semilla del Cambio y En el corazón está el Cambio, presentó una nueva sección de la organización denominada "Mujeres Sembrando el Cambio".

Esta vertiente dijo, forma parte de En el Corazón está el Cambio, pero se conforma de las mujeres de esta asociación, con iniciativas y campañas propias de este sector.

La finalidad de crear esta parte de la asociación dijo, es poder impulsar más el trabajo de las mujeres, parte fundamental en sus asociaciones, pues en diversas ocasiones se ha reconocido su trabajo en la labor social.

Es así como este sector estará realizando campañas de fortalecimiento social, que hará crecer aun más los trabajos de ambas Asociaciones.


Invitó a sumarse a los esfuerzos de "Mujeres Sembrando el Cambio", recordando que para hacer posible la equidad de género es fundamental la participación activa de las mujeres en acciones que mejoren las condiciones de vida de la población más vulnerable. Recordó que pueden visitar sus redes sociales para mayor información o pedir informes al correo: somoslasemilladelcambio@live.com


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb