ÚLTIMA HORA

jueves, 5 de enero de 2017

Por segundo día, transportistas se manifiestan contra el alza de combustibles

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Transportistas A.C (Amotac) bloquearon la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de la gasolinera de Corral Falso, en protesta al alza de los combustibles, esto por segundo día en lo que va de la semana.



Desde temprana hora camiones de carga pesada fueron colocados en los carriles, dejando solo uno para el paso de vehículos pequeños.

Tal y como lo advirtieron el pasado lunes, cuando realizaron la primera movilización en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad capital, este jueves los transportistas bloquean ahora la carretera que lleva a la zona sur del estado.

Esta protesta es a nivel nacional en contra del alza al costo de los energéticos lo que a decir de los transportistas les afecta en su labor diaria, por lo tanto, ellos también tendrán que subir los costos de los fletes.


De igual manera se realiza otro bloqueo en la carretera Perote-Teziutlán, Altotonga-Tlapacoyan, por integrantes de Sociedad de Impulso al Campesino Transportista de Productos Agropecuarios A.C (Sicatrapa).

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb