ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de enero de 2017

Por el incremento a la gasolina, tarifa mínima del taxi debería de ser de 25 pesos

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El costo mínimo del pasaje en el taxi debe de ser de 25 pesos, ya que los operadores de las unidades se gastaban 150 pesos en gasolina, pero debido al incremento actualmente se gastan más de 200 pesos, dio a conocer el secretario general del Sindicato de Taxistas, Miguel Alemán, Guillermo Celaya de Jesús.



Por ello, dijo que el gasolinazo no solo perjudica al transporte sino a toda la población de todo el país, por lo que señaló que el Presidente de la República, se excedió con el gasolinazo, y esto lo hizo para que la ciudadanía se olvide de los rateros que han saqueado al país.

Aún así dijo, lo que queda es sentarse con el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares y dialogar sobre el futuro del transporte, en relación a los pasajes, ya que en este punto, dijo, es necesario contar con una autoridad autónoma que pueda tomar decisiones concretas en el tema del transporte.


Por último, aceptó que este incremento debe llevarse de manera gradual para no afectar del todo el bolsillo del ciudadano.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb