ÚLTIMA HORA

miércoles, 18 de enero de 2017

Piden investigación seria contra quienes vendieron agua destilada al CECAN

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El presidente de la Asociación Mexicana de Directores de Obras, Peritos, Responsables y Corresponsables del Estado de Veracruz, Augusto Zamora Lara afirmó que de existir elementos en contra de quienes vendieron agua destilada al CECAN que se presenten las denuncias correspondientes ante la fiscalía general del estado.



En entrevista afirmó que “este es un asunto muy serio y delicado, si hay elementos para valorar y presentar las denuncias correspondientes, como lo comentó el gobernador, se le debe dar el curso legal y con el sustento jurídico que lo requiere”.

Agregó que “en su momento se deben de tomar cartas en el asunto, es un tema muy triste y lamentable, si es que esto es real, debe ser investigado por la autoridad ministerial, no me atrevo a dar una opinión al respecto, porque no es lo conducente, debe haber una investigación rigurosa y seria”.

Zamora Lara señaló que “la fiscalía debe atender la investigación, y que se actúe conforme a derecho, ya que se debe tener en cuenta la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contario”.

Y es que en las redes sociales se ha presentado un linchamiento en contra del empresario Andrés Beceiro y su familia, por la presunta venta de medicinas clonadas, al respecto Zamora Lara afirmó que “estamos limitados en el desarrollo económico y no es benéfica, estos son efectos de la declaración que hizo el gobernador, y que no solamente ha tenido una afectación local, sino a nivel nacional”.


Finalmente comentó que “esto es algo lamentable, es repudiable el hecho de que hayan actuado de esta manera, pero insisto, debe haber una investigación seria, y que en su momento se sancione conforme a derecho”. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb