ÚLTIMA HORA

viernes, 27 de enero de 2017

Motociclistas se manifiestan en la Plaza Lerdo en protesta por el alza de la gasolina

Xalapa, Ver.- Se manifiestan en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada un grupo de motociclistas en conjunto con otros en contra del alza en los precios de los combustibles, dio a conocer el integrante del moto club Xalapa, Abraham Zúñiga Barradas.

En este sentido, dijo que como ciudadanos están conscientes de que eso les afecta a todos, sean motociclistas o no, asimismo dijo, en su caso trabajo 30 años en petróleos y se dijo sabedor de que no se está acabando la "gallina de los huevos de oro", sino que son estrategias políticas.

Esto con la finalidad de tener más y más recursos que no son ocupados para temas sociales, por lo que resaltó que la liberación del precio se da en momentos en donde está en nivel medio, y no en el nivel más bajo por lo que se da la protesta pues el costo es muy alto.

Dio a conocer que en un país que es rico en producción de petróleo no se puede tener los costos más altos, por lo que aseguró que hay un saqueo muy importante en Petróleos Mexicanos. Como consecuencia, decidieron manifestarse a nivel nacional.

Por último, rechazaron bloquear calles puesto que están en favor de la ciudadanía y los bloqueos solo la perjudican, además de no lograr nada.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb