ÚLTIMA HORA

martes, 3 de enero de 2017

Morena condicionó voto a cambio de disminución del precio de la gasolina

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara condicionó el voto de los ciudadanos para la elección presidencial del 2018 a cambio de la disminución del precio de la gasolina.



En conferencia de prensa dijo: “Nuestra propuesta es sencilla, es que la próxima elección presidencial, en la próxima elección de congreso, por no decir pasando las municipales pues que la gente vote por Morena, que es la opción política que va a cambiar las cosas en el país y vamos a lograr sin duda lo que hemos propuesto para transformar el país, bajar las gasolinas a 10 pesos o menos”.

En este sentido Ladrón de Guevara, adelantó que estarán en protesta permanente por la liberación del costo de los combustibles y el incremento en el costo de la luz, además hizo un llamado para que los simpatizantes de todos los partidos políticos como el PAN, PRI y PRD, se sumen a este llamado.

Para Morena no fue sorpresa el “gasolinazo”, ya que lo habían estado anunciando desde hace mucho tiempo, por lo que Huerta Ladrón de Guevara, comentó que el negocio del aumento de la gasolina será para unas pocas familias parientes de funcionarios públicos.

Las que se beneficiarán son las transnacionales que se beneficiarán también de esta medida antipatriótica impuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, “Los llamamos a todos los ciudadanos de todos los partidos políticos, del PAN, del PRI y del PRD a incorporarse a esta acción de protesta y acción que Morena traerá en los próximos días”.

Expresó que Morena realizará las protestas, pero con propuestas; al tiempo de asegurar que esta inconformidad por parte de los ciudadanos se verá reflejada en la elección presidencial y del Congreso.

Van a conocer ustedes en próximos días un ejercicio de llamamiento público a los ciudadanos que, sin ser parte de Morena, para que suscriban la transformación de México.

En otro orden de ideas el líder estatal de Morena, comentó que del 12 al 15 de enero, estará en el estado de Veracruz, el líder nacional Andrés Manuel López Obrador, quien estará impartiendo sus conferencias acompañado de los legisladores federales Rocío Nahle, y Cuitláhuac García.

Finalmente dijo que la visita será a 12 municipios de la sierra de Papantla hasta la zona de costa en el municipio de Ursulo Galván.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb