ÚLTIMA HORA

viernes, 27 de enero de 2017

Militantes del PT se manifestaron en las instalaciones del OPLE para solicitar pago de prerrogativas

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Militantes del Partido del Trabajo, tal y como lo anunciaron en días pasados, marcharon desde sus oficinas a las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE), para exigir el pago de prerrogativas.

Con cartulinas, arribaron a las oficinas del OPLE en donde pusieron cintas con la leyenda de clausurado, donde el comisionado político nacional del Partido del Trabajo, Ramón Díaz Ávila, indicó que esta manifestación se debe al adeudo del OPLE que ya asciende a casi 2 millones de pesos.



Esto, dijo, no les ha permitido hacer diversos pagos, principalmente a los empleados de este partido, aunque aclaró que los adeudos son de los meses de octubre y noviembre del año pasado, pues ya les depositaron del mes de enero, pero los adeudos se vienen "arrastrando".

Señaló que también están exigiendo que se les den prerrogativas para estas elecciones tal como a los demás partidos y acorde con los votos que han obtenido en elecciones anteriores.

Aseguró que el partido está listo para el proceso electoral pero si necesitan que les paguen estos adeudos.

Comentó que irán solos en estas próximas elecciones a alcaldes, donde pretenden mantener las cinco alcaldías ya ganadas y poder lograr algunas más.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb