ÚLTIMA HORA

jueves, 5 de enero de 2017

Militantes del PRD se manifestaron de forma pacífica en contra del alza a los combustibles

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizaron una protesta pacífica en la gasolinera ubicada sobre la avenida Ávila Camacho de esta capital, quienes fueron acompañados por el dirigente municipal del partido Manuel Bernal Rivera.



En entrevista dijo que esta manifestación era en contra del alza a los combustibles, lo que afecta en gran medida a la clase trabajadora y aquellos que menos tienen, ya que se espera un incremento de los medicamentos, la tortilla, los alimentos y el transporte público.

Acusó que el presidente de la República Enrique Peña Nieto no tiene conciencia de todo lo que está pasando, sin embargo es la sociedad la que lo está resintiendo, por lo que afirmó que seguirán protestando hasta que no se eche atrás el aumento en las gasolinas en el país.

En cuanto al anuncio que realizó ayer el gobernador Miguel Ángel Yunes, en el sentido que no permitirán las protestas, explicó que no están afectando a terceras personas por lo que no están cometiendo ningún delito.

Señaló que “La lucha no se va a detener y no creo que exista alguien que se atreva a parar una manifestación en contra del alza de la gasolina. Salvo que esté cometiendo actos vandálicos o que transgreda la ley”.


Finalmente dijo que esta protesta la realizaría en todas las gasolineras que están ubicadas en la capital del estado; el segundo punto sería la estación de servicio conocida como La Piedad.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb