ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de enero de 2017

Me quedo, yo adquirí un compromiso con mi partido y con electorado: Manuel de Unanue

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El diputado local panista Juan Manuel de Unanue Abascal afirmó que no dejará su curul en el Congreso local, para ser diputado suplente federal, ante la licencia que pidió el congresista Francisco Gutiérrez de Velasco.


Cabe recordar que el diputado federal del PAN Francisco Gutiérrez de Velasco dio a conocer que solicitó licencia a su cargo para buscar la candidatura a la alcaldía de Veracruz, detallo que se podría aprobar a más tardar el 14 de febrero.

En este sentido, De Unanue Abascal afirmó: “No, me quedo, yo en ese momento adquirí un compromiso con mi partido y con mi compañero de fórmula, él como propietario y yo como suplente, obviamente en ese momento me comprometí con el electorado”.

Dio a conocer que “posteriormente adquirí un mayor compromiso con mi distrito, que es el distrito XVI con cabecera en Boca del Río, con los ciudadanos de Boca del Río, de Alvarado, de Tlalixcoyan, Acula y es mi prioridad atenderlos”.

“Nosotros que fuimos diputados de elección popular, debemos trabajar para los veracruzanos, en este momento en que más nos necesita, por lo que se quedaría vacante esta curul, ya que yo tengo un mayor compromiso que cumplir”, agregó.


Finalmente, señaló que “en la última elección gane por Boca del Río y por eso debo cumplir con este compromiso, representando los intereses de los veracruzanos en el Congreso local”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb