ÚLTIMA HORA

martes, 17 de enero de 2017

Los tres exsecretarios de Salud de Veracruz del gobierno de JDO deben de ser investigados

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.-El presidente de la Red Evangélica, Guillermo Trujillo Álvarez, solicitó que los tres ex Secretarios de Salud en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa tienen que ser investigado y A aquellos doctores que fueron cómplices se les debe de retirar su cédula profesional.



Entrevistado, enlistó a los ex Secretarios Pablo Anaya, Antonio Nemi Dib y Fernando Benitez Obeso, pues ellos fueron junto con el ex gobernador prófugo, los principales involucrados en ministrar agua destilada a menores con cáncer, motivo por el cual deben de ser denunciados y castigados.

Señaló que “Aquellos médicos que actuaron sabiendo de todo esto, y permitieron todo esto, por supuesto que se les debería de llevar a cárcel y quitarles la cédula profesional (…) ellos juramentan cuando reciben el titulo juran que van a salvar vidas, más no a matar a niños”.

El evangélico recordó que en la administración de Duarte de Ochoa muchos tenían conocimiento de las malas finanzas y malas decisiones que tenía el hoy prófugo de la justicia, sin embargo nadie hizo nada por detenerlo.

Dijo que es “Una rayita más al tigre, es terrible que aún estos que cometieron esta aberración tan grande de tratar a niños con cáncer con agua destilada, es inmoral, es diabólico, no es posible que hayan llegado a ese grado de locura (…) se tiene que investigar a fondo a los que fueron secretarios, directores, y los que permitieron fueron cómplices, entonces deben de ir a la cárcel y pagar lo que hicieron”.

Por todo lo anterior, Guillermo Trujillo mencionó que aún se continua esperando la detención de Duarte de Ochoa, sin embargo pareciera ser que las autoridades lo han dejado a un lado, para darle espacio al tema electoral, principalmente en algunos estados en donde se renuevan presidencias municipales.

No obstante, llamó a que se tomen cartas en el asunto, ahora con esta nueva denuncia en materia de salud, pues es un tema grave que se tiene que castigar de forma inmediata ya que los ciudadanos siguen a la espera de que se le haga justicia al estado de Veracruz, por lo que lamentó que actualmente se han olvidado de estos personajes que causaron tanto daño al estado.

Por último señaló que "Es lamentable que pudieron atrapar al Chapo Guzmán, el hombre más buscado del mundo y que no puedan atrapar a Javier Duarte de Ochoa o a cualquiera de sus cómplices".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb