ÚLTIMA HORA

lunes, 23 de enero de 2017

La regidora del PRD solicitó que regrese la policía al Ayuntamiento para brindar una mejor atención

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- La regidora encargada de la Comisión de Gobernación, Julia Velázquez Álvarez, denunció que en menos de dos meses ha sido víctima de la inseguridad, pues le han robado dos autos.

Entrevistada criticó la seguridad que se tiene en la Capital del Estado, pues no hay elementos en las calles, lo que hace que los amantes de lo ajeno atraquen a la población.

La regidora perredista consideró importante que regrese la policía al Ayuntamiento de Xalapa con la finalidad de brindar una mejor atención a la población.

Asimismo, lamentó que los asaltos a mano armada se den de manera constante en las calles de la ciudad, por lo que llamó a que se refuercen los rondines además de los elementos de seguridad.

Agregó “Que regrese, para que se tuviera la forma más directa de tener una policía que se dedicara a hacer sus rondines, al pendiente de las colonias, uno transita por las calles y sientes la inseguridad y vives así con ese temor de que te jalen la bolsa y te hagan algún atraco”.

La regidora apuntó que todos estos hechos quedan impunes, pues no hay una autoridad en Xalapa que ponga un orden y que castigue los robos por parte de los delincuentes.

Finalmente dio a conocer que “Nunca llegan al lugar (…) es lamentable, porque en menos de dos meses me han robado dos autos (…) los Ayuntamientos deben de tener su propia policía, dar más seguridad”.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb