ÚLTIMA HORA

martes, 3 de enero de 2017

La actual administración no busca dejar sin empleo a los trabajadores estatales

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Se debe de realizar una supervisión de horarios y cargas laborales, esto señaló el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que negó que su administración busque dejar sin empleo a los trabajadores estatales.



Durante su discurso en el marco del banderazo de salida a camiones que llevarán medicamentos a hospitales del estado, aseveró que la población debe de entender por la crisis financiera que atraviesa Veracruz, la cual impide el tener a personal que no realiza bien sus labores, principalmente en el sector salud.

Comentó que “Tenemos sin embargo que tomar decisiones para hacer más eficiente el servicio que prestamos, para eso tenemos que revisar horario, los tiempo que trabajan, la eficiencia de cada quien empezando por el gobernador”.

Yunes Linares refirió que todos deben de hacer un esfuerzo para salir de la crisis, y con ello dar un mejor futuro al que ahora se vive, “Les quiero pedir que entendamos todos la situación de Veracruz, Veracruz pasa por un momento, muy pero muy delicado, por una crisis financiera que no tiene parangón en la historia, estamos pasando por una situación realmente difícil, y el gobernador es un ser humano sensible y no le gusta dejar a nadie sin empleo”.


Finalmente cabe recordar que más de 500 personas fueron despedidas el pasado viernes del Seguro Popular, lo que los ha llevado a constantes manifestaciones y marchas por la Capital del Estado.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb