ÚLTIMA HORA

martes, 3 de enero de 2017

Ir a los verificentros es seguir dando dinero al prófugo Javier Duarte, señalan

Xalapa, Ver.- Solicitan que dejen de solapar los verificentros que están trabajando de forma ilícita y que son 66 en total, así lo dio a conocer el el vocero de la Unión de Concesionarios de los Centro de Verificación Vehicular, Eduardo Mario Casares Sort de Sanz.





En este sentido mencionó que todos los verificentros están de forma irregular, y aseguró que al ir a los verificentros es seguir dándole dinero al prófugo Javier Duarte ya que todos estos verificentros fueron dados a sus familiares.

Por tal motivo exhortó a la ciudadanía que no asista a estos verificentros, pues además corre el riesgo de dañar su automóvil debido a que los equipos no están calibrados.

Destacó que existen múltiples irregularidades por lo que la Unión de Concesionarios de la cual forma parte, ofrece a la Secretaría de Medio Ambiente obsequiar un programa de inversión de primer mundo para que lo tengan en Xalapa y con ello también ayudar a la economía.

Finalmente Sort de Sanz reiteró que estos verificentros se deben cerrar de manera inmediata, ya que resaltó que alrededor de 10 dueños de verificentros, eran concesionarios de centros de verificación, y al verse en riegos de que les retiraran los verificentros, les regresaron los centros de verificación, y actualmente cuentan con verificentros y centros.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb