ÚLTIMA HORA

jueves, 5 de enero de 2017

Integrantes de la CROC toman edifico del sindicato

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Al grito de “fuera los usurpadores”, integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) se adueñaron de las instalaciones de este sindicato ubicado en la céntrica calle de Zaragoza pues desconocen a Tomás Tejeda Cruz como su líder y apoyan a Francisco Morales Sarmiento.



Se manifiestan en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, en estas capital, donde el secretario general de la CROC a nivel estatal, Francisco Morales Sarmiento, explicó que hoy por la mañana los crocistas tomaron posesión de estas instalaciones que por derecho les corresponden.

Es por ello que pidió la intervención de las autoridades, puesto que ellos están dentro de la legalidad, pero los están amenazando con mensajes telefónicos, señalando que fueron los propios integrantes de la CROC los que le pidieron acudir a esta toma de instalaciones, para que los respaldara, y así no tener alguna represalia.

Resaltó que hay gente en este edificio que se aprovecha de su cargo para intimidar a sus compañeros, por lo que hizo responsables a Marcelino Amaro Morales y a Tomas Tejeda Cruz de cualquier evento de violencia que pueda haber en contra de los manifestantes.

Morales Sarmiento hizo hincapié en que Tomas Tejeda no es líder, y los que lo sigan no son crocistas, por lo que insistió, nada tiene que ver en este movimiento ni en la CROC, además afirmó que los que realmente sean crocistas y estén dentro de las instalaciones podrán quedarse, pues no se ponen en contra de los trabajadores sino de los falsos crocistas.

Para finalizar dio a conocer que por el momento solo permanecerán en las instalaciones de la CROC ubicadas en la calle de Zaragoza en el centro de Xalapa.



Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb