ÚLTIMA HORA

miércoles, 18 de enero de 2017

Familias denuncian daño a sus viviendas por constructora Casas Carpín

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- La constructora Casas Carpín dañó las viviendas de las familias del fraccionamiento Jardines de Bambú en la ciudad de Xalapa, por lo que los vecinos de esta unidad habitacional denunciaron públicamente.



Dieron a conocer que los trabajos de la empresa que construye el fraccionamiento Los Cántaros lleva un año y desde entonces comenzaron a causar desperfectos a las casas.

Se trata de siete casas las cuales presentan fracturas en techos, pisos y paredes, tienen problemas de drenaje, expuso la señora y arquitecta Oselda Zamorano, quien apoya a los vecinos en temas técnicos para la reparación de los daños.

Señalaron que Casas Carpín, al utilizar maquinaria pesada, generó severas afectaciones, estas construcciones se ubican en la Avenida de la República por el fraccionamiento Agua Santa 2.

Dieron a conocer que "el patrimonio de las personas están en juego, utilizaron cinco maquinarias pesadas" y por esa razón exigen que la empresa pague por los desperfectos, debido a que las familias ya hicieron dictámenes técnicos que determinan fragilidad en los cimientos de las casas habitadas.


Finalmente, manifestó que cada día hay más riesgos en los patrimonios de las personas, dijeron los vecinos durante la entrevista en la capital veracruzana. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb