ÚLTIMA HORA

martes, 17 de enero de 2017

Estudiantes de la UPAV se manifiestan para denunciar fraude

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- La señora Ycelika Hoz Ríos, quien es mamá de una de las estudiantes de la preparatoria adherida a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) se manifestó junto con otras personas en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que fueron defraudados.



Dio a conocer que han cubierto el pago de sus colegiaturas en un cien por ciento, sin embargo ahora las autoridades no quieren entregarles los certificados de estudios dado que la institución no cuenta con validez oficial.

Entrevistada aseguró que son al menos 50 los alumnos defraudados, y quienes han perdido sus ingresos debido a que a su curso por la preparatoria no fue bien acreditada.

Asimismo, enfatizó que la directora de la preparatoria UPAV, Lorena Gaona Santamaría, ha optado por cerrar diálogo con los padres de familia, por lo que exigen la intervención de rectoría de la UPAV.


Finalmente comentó que “la maestra nos engañó, nos cobró la colegiatura, terminamos la preparatoria pero no nos quieren dar ningún papel de sexto semestre”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb