ÚLTIMA HORA

viernes, 13 de enero de 2017

Este domingo concluye etapa de actualización de credencial para votar

Xalapa Ver.- Este domingo concluye la etapa de actualización del padrón electoral para solicitar, actualizar o modificar la credencial de elector, así lo dio a conocer Sergio Vera Olvera quien es vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz.



Indicó que por lo anterior es que este 15 de enero los módulos fijos y semifijos del estado permanecerán abiertos hasta las 24 horas, además recordó que quien no realice su trámite no podrá votar el próximo 4 de junio.

Cabe recordar que las personas de nacionalidad mexicana que residan en el estado de Veracruz y  cumplan 18 años entre el 16 de enero y el 4 de junio de 2017 ya pueden tramitar su registro en el padrón electoral.

Es importante aclarar que el 15 de enero es la fecha límite para quienes deseen hacer alguna actualización o corrección de datos personales así como cambio de domicilio pero las personas que hayan extraviado su credencial para votar o esta se encuentre deteriorada, podrán solicitar la reposición del 16 al 31 de enero.

Finalmente, Vera Olvera señaló que la etapa de entrega del documento oficial concluirá el 10 de abril de 2017.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb