ÚLTIMA HORA

lunes, 16 de enero de 2017

Es momento de que los funcionarios acudan a los ciudadanos, consideran

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Urgen al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y a los secretarios de despacho para que se pongan a trabajar en lo que a cada quien le corresponde, así lo señaló el presidente del Movimiento Liberal Mexicano, Luis Alberto García Leyton.



En conferencia de prensa celebrada en conocido café de la capital del estado, expresó que, a 45 días de gobierno, ya se tuvo el tiempo suficiente para que los trabajadores hayan aprendido las funciones que le corresponden.

Solicitó que los conflictos que se generen en Veracruz sean atendidos en el lugar en donde se originan, que no haya necesidad de que los afectados o los inconformes se tengan que desplazar hasta la capital del estado para que sean atendidos por los titulares de las áreas correspondientes.

Agregó que “tal parece que están a la espera que los ciudadanos vayan a ellos, pero es ahora el momento en que los funcionarios acudan a los ciudadanos, en la situación que se encuentra Veracruz, no debe haber cortapisas, ni limitaciones, todos debemos formar un frente común para sacar adelante a Veracruz”.

En materia de seguridad aplaudió la puesta en marcha del operativo blindaje en la zona norte del estado por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que es necesario que la paz reine en la entidad.

García Leyton mencionó que es necesario que el mandatario veracruzano presente las denuncias correspondientes en cuanto a las acusaciones que realizó este domingo en donde señaló de manera directa a los exmandatarios Fidel Herrera y Javier Duarte de ser cómplices de grupos delincuenciales.


Por último señaló que “no solo ir por la delincuencia organizada sino por los delincuentes de cuello blanco que saquearon a Veracruz, por lo que el Fiscal debe aplicarse y que se consigne a quienes tengan responsabilidades”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb