ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de enero de 2017

Es decisión del diputado interponer una denuncia por el robo de su celular

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Sergio Hernández Hernández, afirmó que será decisión del legislador Sebastián Reyes Arellano promover una denuncia por el robo de su celular.



En entrevista afirmó: “Hoy vi el video, es un video en donde claramente se ve que ella toma algo; sin embargo, habrá que hacer las denuncias correspondientes y las investigaciones y de ser un tema especial, se tendrá que presentar la denuncia”.

“Creo que todos debemos de conducirnos con honorabilidad y principios básicos, y el diputado Sebastián Reyes Arellano tendrá que interponer la denuncia y es un tema en donde sólo él, como propietario del aparato tendrá que hacer lo correspondiente”, añadió.

El legislador panista reconoció que en el reglamento de sesiones del Congreso local no existe ninguna norma que pueda sancionar este tipo de hechos, “no, no la hay, las cosas que puedan suceder en el Congreso, como este tipo de cosas las debemos resolver como cualquier ciudadano, no hay una reglamentación en el Congreso donde te diga cómo actuar con el robo de algún celular”.

Calificó de “lamentable” que en el Congreso del Estado se presenten estos hechos. “Creo que hay que hacer un llamado a los diputados, a los trabajadores del Congreso a trabajar con honorabilidad, con apego a los derechos de derecho y de moralidad sobre todo”.

Señaló que “cuál es el lema que usa Morena: no robar, no mentir, y ojalá y lo apliquen”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb