ÚLTIMA HORA

martes, 10 de enero de 2017

En elecciones del 2017 y 2018, el gran perdedor será el PRI, consideran

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- En las elecciones locales del 2017 y en la presidencial del 2018, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será el gran perdedor derivado de las políticas, a las que calificó de “equivocadas”, por parte del presidente de la República Enrique Peña Nieto, así lo aseguró el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Bernal Rivera.



En conferencia de prensa celebrada la mañana de este martes en conocido café de la capital del estado, el perredista, quien ha emprendido una movilización pacífica en las gasolineras de la ciudad en rechazo al alza al combustible, dijo que esto será derivado de las malas políticas públicas de la federación.

Señaló que “en el país la política equivocada desde la presidencia de la República, está generando que en las elecciones inmediatas, no solo 2018, sino 2017 en Veracruz vaya a haber una votación importante en contra de las políticas de los gobiernos federales y en su caso estatales. Creo que el ciudadano emitirá un voto inteligente, pero sobre todo un voto rechazando la política que está lastimando los bolsillos de quienes menos ingresos tienen”.

El perredista afirmó que en el 2017 y 2018 el PRI perderá la presidencia de la República, ya que el principal autor de que esto suceda sera Enrique Peña Nieto por sus políticas equivocadas que está provocando la revuelta social en el país. 

Desde el PRD, dijo que se tiene la oportunidad de presentar candidaturas fuertes, ciudadanas que logren ganar el rechazo social, en donde no se pueden dar el lujo que en una coyuntura de crisis vuelva a ganar el PRI e imponerse la derecha.


Para finalizar indicó que el reto para el próximo proceso electoral del PRD es el de ganarse el voto de la inconformidad.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb