ÚLTIMA HORA

jueves, 12 de enero de 2017

Empresarios al interior del edificio de la CROC ya no pueden sacar sus productos

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- Pequeños empresarios que se ubican en el interior de la CROC ubicada sobre Zaragoza, han manifestado si inconformidad, pues debido a los conflictos que se tienen con la diligencia, ellos se han visto afectados pues no pueden sacar sus productos de venta.

Cabe recordar que el jueves pasado un grupo encabezado por Francisco Sarmiento, líder de la CROC, tomó las instalaciones de la misma para sacar a Tomás Tejeda que aseguran, hace mucho los dejó de representar.



Sin embargo, esta pelea mantiene a los vendedores de jugos, comida, dulces, entre otros más sin su fuente de trabajo, pues guarda sus productos en las instalaciones de la CROC, sin que al momento puedan tener acceso a ellas.

En voz de Don Isaías, aseguró que ya han tratado de dialogar con quienes están haciendo guardia en las instalaciones, no obstante su respuesta siempre ha sido negativa. Ante esta situación, llamó a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto a fin de que ellos no se vean afectados.


Finalmente comentó que son al menos cien vendedores los que se ven afectados, y urgen a que los saquen de este conflicto entre los líderes.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb