ÚLTIMA HORA

martes, 31 de enero de 2017

El PT se encuentra fuerte en el estado por lo que esperan alcanzar 20 alcaldías en las próximas elecciones

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) se encuentra fuerte en el estado, pues cuentan con más de 40 mil afiliados, dio a conocer el coordinador general del Partido en el Estado, Vicente Aguilar Aguilar.




Recordó que en las pasadas elecciones obtuvieron 70 mil votos, lo que demuestra que siguen siendo una fuerza de izquierda grande.

En el caso de Morena, mencionó que quien está posicionado es su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador y no Morena pues aún les falta explicar el dinero que recibieron en las elecciones pasadas.

En Veracruz, dijo, el PT espera tener más de 20 alcaldías con más de 100 mil votos.

En cuanto a las prerrogativas que aún les adeudan, aseguró que se deben quincenas con este dinero, y los trabajadores ya no saben qué hacer para mantener a sus familias, por lo que señaló que "el OPLE se está pasando de lanza no quiere aceptar su responsabilidad y la obligación de pagar sus prerrogativas al partido".

Esto, subrayó, no solo les perjudica a ellos, sino a todos los partidos, pues no pagar, atenta contra la democracia. Insistió en que la falta de pago es problema del OPLE y finanzas por lo que ellos seguirán exigiendo el pago al OPLE.


Esta semana analizarán las acciones a tomar por la falta de pago de esta institución, ya que se les estaba dando el beneficio de la duda, pero al ver que no hay respuesta y que los que están padeciendo son los empleados se deberán tomar otras decisiones.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb