ÚLTIMA HORA

miércoles, 4 de enero de 2017

El PRD está molesto por el constante golpeteo a la ciudadanía por reformas inútiles

Xalapa, Ver.- El Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Boca del Río dio a conocer que se encuentra molesto con el gobierno federal por el golpeteo a la ciudadanía con reformas inútiles, así lo dio a conocer el presidente del Comité Ejecutivo Municipal Rigoberto Arcos Vergara.



Y es que dijo, no se consultó a la ciudadanía y se tomaron decisiones sin preguntar ni medir las consecuencias en contra de los que menos tienen.

En torno a los cambios de gobierno a nivel estatal y las manifestaciones que se han dado en últimas semanas, comentó que cómo integrante de partido de izquierda, está de acuerdo con las expresiones de cada ciudadano en contra de injusticias, pero también dijo, se debe tener paciencia para ver los cambios positivos en el estado.

Admitió que hay situaciones graves en el estado, pero por este motivo es que pidió que cada ciudadano ponga de su parte y tenga paciencia.

Para finalizar y en torno al despido masivo de trabajadores de diversas dependencias, mencionó que en cada administración se sabe que hay cambios de personal, pero también se están pasando filtros, en donde se han encontrado miles de aviadores, por lo que hay despidos justificados y quiénes realmente hayan cumplido con sus funciones seguirán en sus empleos.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb