ÚLTIMA HORA

martes, 17 de enero de 2017

El Partido Nueva Alianza contenderá solo en las próximas elecciones municipales

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El diputado local Vicente Benítez González afirmó que el Partido Nueva Alianza competirá sólo en los próximos comicios electorales para la renovación de los 212 municipios de la entidad. 



En este sentido afirmó: “Nueva Alianza a nivel estatal se está reconfigurando, está abriendo un poco las filas a la sociedad civil, como fue mi caso, sin duda sus fortalezas son la sección 32 y 56 del SNTE, pero tendrá apertura hacia la sociedad”.

Agregó que “Desde el pasado mes de octubre se están buscando los mejores hombres y mujeres, para conformar sus cuadros y poder participar en este proceso de alcaldías, creemos que vamos a tener una excelente participación y por ello es que la posibilidad más grande es que vayamos solos”.

Agregó que “Es un partido nacional que nos permite tener una libertad de participar solos, medirnos en la preferencia electoral y por ello es que estamos abriendo la puerta a candidatos de la sociedad civil que nos permitan lograr el triunfo en las urnas”.

Finalmente dijo que “Sin duda, Nueva Alianza es una opción electoral que servirá de escaño a toda aquella persona que tenga un trabajo importante en la sociedad a favor de su comunidad, de sus municipios y no importa la afiliación anterior que tenga”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb