ÚLTIMA HORA

viernes, 27 de enero de 2017

Dirigentes juveniles proponen a Renato Alarcón para dirigir los destinos del PRI en Veracruz

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- Dirigentes juveniles priistas manifestaron su respaldo a Renato Alarcón Guevara para presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al considerar que es joven, que salió de estas filas y que es transparente, y es la mejor opción para dirigir los destinos del tricolor y para reforzar la unidad priista veracruzana.

 



Encabezados por Sandro Francisco Gómez Valdés y Damara Isabel Gómez Morales, presidente y secretaria general de la Red de Jóvenes por México; los secretarios generales de Mujeres Jóvenes Priistas, Gabriela González Pita; del Movimiento Juvenil México Nuevo, Emmanuel Marut; y del Movimiento Juvenil Mexicano, Pablo Rodríguez; destacaron que el hasta ahora delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cuenta con el perfil idóneo para ser el próximo dirigente estatal del PRI.

Sandro Francisco Gómez Valdés pidió a las demás organizaciones juveniles priistas de la entidad, así como a los sectores y organizaciones adherentes, a cerrar filas en torno a Renato Alarcón y fortalecer la unidad interna del tricolor, para que en este 2017 salgamos airosos de los compromisos electorales que se tienen.

Al manifestar su respaldo porque Alarcón Guevara sea el próximo presidente del CDE del PRI, dijo que él tiene el talento, la capacidad y sobre todo el coraje y entusiasmo para llevar las riendas del tricolor.

A su vez, Gabriela González Pita, secretaria general de las Mujeres Juveniles Priistas en el estado de Veracruz, mencionó que el antes citado ha destacado en todos los cargos que ha tenido, tanto en el PRI como en la administración pública municipal, estatal y federal. “El ha sido un excelente aliado, sobre todo para los jóvenes y ha abanderado causas de beneficio colectivo”.

En tanto, Pablo Rodríguez, del Movimiento Juvenil Mexicano, mencionó que el PRI debe reconocer la trayectoria de Renato Alarcón, quien se ha desempeñado con gran eficiencia en los cargos que ha desempeñado y por ese motivo, confió en que de ser él el elegido, dará un gran cambio que tanto requiere el tricolor.

Por otro lado, Emmanuel Marut, del Movimiento Juvenil México Nuevo, se refirió en iguales términos y pidió al Comité Ejecutivo Nacional priista, encabezada por Enrique Ochoa Reza, tome en consideración esta propuesta, ya que ello vendrá a reforzar la unidad del PRI veracruzano, que en estos momentos lo requiere con mayor urgencia.

Los dirigentes priistas señalaron por último que son institucionales y que respetarán la decisión que emita la dirigencia nacional y caminarán de la mano con quien resulte elegido presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb