ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de enero de 2017

Diariamente se registran dos choques por alcance en la avenida Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver.- El delegado de Tránsito en Xalapa, Arturo García García, informó que dos choques por alcance se registran diariamente en la avenida Lázaro Cárdenas de la capital del estado.

Señaló que "principalmente Lázaro Cárdenas es por alcance, es el principal problema que hay, hay por alcances sin consecuencias; el promedio es de uno a dos diarios que son alcances pequeños".

Incluso, mencionó que la circulación de transporte pesado en dicha arteria sigue restringida, principalmente durante el día y en los horarios de entradas y salidas de las escuelas.

Indicó que aún o existe una estadística sobre las unidades que provocan los accidentes en esa vialidad, pero se implementan estrategias dirigidas a los autos particulares, así como a los de carga pesada.

"Tenemos un operativo ya en Lázaro Cárdenas buscando tener la mayor fluidez en la zona, tener la avenida despejada o tenerla de manera fluida, en esta, una zona muy conflictiva que está saturada de vehículos, pero al estar saturada a veces provoca los accidentes, que la gente se desespera y empieza a zigzaguear, a la hora que ve un espacio libre acelera y excede los límites de velocidad y nuestro trabajo es tenerlo fluido", comentó.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb