ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de enero de 2017

Detienen a Él Colombiano por despojo, piden denunciarlo

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- A la redacción de este medio de comunicación, llegó una solicitud anónima donde se da a conocer la detención de Carlos Delugo Velazquez o Luis Carlos De Lugo Velázquez, alias "El Colombiano".

Desde el 2010 había sido denunciado, por lo que casi a siete años, pudieron dar con su paradero y así detenerlo, sin embargo esta persona tiene amparos por otros delitos cometidos, en la capital y en otros estados.

Delugo Velázquez alias "El Colombiano" se dedica al robo de autos y despojo y se dice ser uno de los líderes de la colonia Santa Lucía de esta ciudad capital.

Cabe destacar que esta persona ya cuenta con denuncias en otros estados del país: En Xalapa, Veracruz el número de expediente es 418/2010 por despojo; en Michoacán 61/2004, por robo calificado; en Tlaxcala 624/2014 por extorsión; en México DF 581/2012 por robo calificado; en Ciudad Juárez el número de expediente es el 267/2013 por el delito de despojo. Por lo que si alguien ha sido víctima de este delincuente puede presentar su denuncia en los juzgados penales de Pacho Viejo, jurisdicción XI.


Esto con la finalidad de que si alguna persona lo identifique se presente a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente ya que fue detenido por despojo el día 13 de enero del presente año y de esta manera impedir que salga libre para que continúe haciendo sus fechorías.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb