ÚLTIMA HORA

jueves, 19 de enero de 2017

Desmienten que la familia Beceiro Delfín tenga alguna relación con los hoteles Misión

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El empresario hotelero Eduardo Blanco desmintió ante los medios de comunicación que las franquicias de los hoteles Misión en esta ciudad de Xalapa pertenezcan o tengan algún nexo con la familia del empresario Andrés Beceiro, a quien en los últimos días se le ha señalado de haber estado inmerso en la compra y distribución de medicamentos oncológicos clonados.



En conferencia de prensa, el empresario de origen xalapeño sostuvo que aun y cuando conoce a la familia Beceiro Delfín no tiene relación con alguno de sus miembros, además de que pidió a los medios que verifiquen la información antes de divulgarla, pues enfatizó que difundir lo anterior pudiera generarles pérdidas de clientes así como mala reputación. Lo anterior se debe a que se creó en redes sociales una cadena de ciudadanos encargados de pedir que nada relacionado con los hoteles Misión en Xalapa sea apoyado.

Por lo anterior Eduardo Blanco hizo también un llamado a los usuarios de redes sociales para verificar antes de compartir y es que dijo además que la confusión pudiera estar relacionada con que Andrés Beceiro tuvo hasta hace unos meses un restaurante llamado La Mansión Xalapa.

Andrés Beceiro López fue señalado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por haber vendido a las administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte, medicamentos clonados en detrimento de personas con cáncer.

Señaló que “en algunos medios se menciona que son dueños de los Hoteles Misión en Xalapa, quiero negarlo rotundamente, los dueños de los hoteles Misión en Xalapa, somos la familia Blanco Guillaume, lo han sido de los inmuebles desde hace más de 40 años y todo esto se ha construido con trabajo y esfuerzo, en este caso de mi padre, la cadena de Hoteles Misión ha crecido a nivel nacional con trabajo y con esfuerzo”.

El hotelero quiso aclarar esta situación debido a que este miércoles empezaron a recibir comentarios de familiares, de personas que ni siquiera conocían por esta información que se manejó de manera tendenciosa y distorsionada en contra de los hoteles Misión.


Mencionó que no levantarán ninguna denuncia en contra de la empresa periodística que difundió esta información, porque incluso la misma no cuenta con dirección ni directores a quienes les pudieran mandar la aclaración.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb