ÚLTIMA HORA

jueves, 19 de enero de 2017

Da inicio programa "Enchúlame la Silla" en el parque Juárez

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Invitan a los ciudadanos que tengan una silla de ruedas que necesite reparación y no cuenten con recursos económicos para hacerlo, a que asistan al parque Benito Juárez al programa “Enchúlame la Silla”, dio a conocer el integrante de la Asociación Autonomía Libertad en Movimiento y reparador de sillas de ruedas, Juan de Dios Valdés Trujillo.



Explicó que estarán evaluando el estado de las sillas y se determinará el costo de mano de obra que va desde los 50 a los 300 pesos; agregó que el Club Rotario Internacional pone las refacciones y lo que se paga es sólo la mano de obra que se les da a bajo costo.

Destacó que una silla de ruedas va desde los tres mil a seis mil pesos, y con esta campaña se ve la posibilidad de rehabilitar una silla con piezas nuevas a muy bajo costo.

Mencionó que esperan a todos los que quieran llevar sus sillas para componerlas, pues estarán atendiendo a todos, ya que los reparadores, provienen de Cuernavaca Morelos y también usan una silla de ruedas y brindan este servicio como apoyo tanto a los que asisten como para ellos mismos.


Finalmente, dio a conocer que esta campaña permanecerá desde este jueves 19 hasta el sábado 21 de enero en el parque Benito Juárez.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb