ÚLTIMA HORA

miércoles, 18 de enero de 2017

Colocarían radares de velocidad en Avenida Lázaro Cárdenas para evitar exceso de velocidad

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El delegado de Tránsito del Estado, Arturo García García dio a conocer que se planea colocar radares de velocidad en la avenida Lázaro Cárdenas para evitar que los automovilistas viajen a exceso de velocidad.



Entrevistado comentó que si bien el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la eliminación de las foto multas, el delegado local aseguró que es importante que se lleven a cabo acciones que pongan límites a los ciudadanos al momento de manejar.

En ese sentido, explicó que los accidentes que se han dado en los últimos días sobre la avenida Lázaro Cárdenas, están relacionados con que un vehículo se quedó sin frenos u otra falla mecánica, sin embargo, enfatizó que no ha sido por excederse en la velocidad.

Agregó que “los percances no se han dado por exceso de velocidad, sino por falla de frenos o algún otro hecho, y se han registrado en la hora pico”.

García García detalló que esto también ha derivado a que se den ventanas de paso a los camiones de carga pesada por dicha avenida, lo que indica que de 10 a 12 del día y de 16 a 18 horas, pueden circular sin ningún problema.

Y es que de acuerdo al delegado, son horas no pico en materia automovilística, dado a que muchas de las familias se encuentran en la escuela, trabajo por la mañana, mientras que por las tardes ya se encuentran en sus casas.


Por último cabe mencionar que la circulación de las 11 hasta las 6 de la mañana continuará abierta para que tanto tráilers como otros tipos de camiones pesados puedan circular sin ningún problema por la ciudad. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb