ÚLTIMA HORA

lunes, 2 de enero de 2017

Atienden cuerpos de emergencia incendios en colonias Aguacatal y Miguel Alemán

Xalapa, Ver.- En la tarde de este lunes, personal de Protección Civil Municipal, el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública atendió dos incendios en viviendas de las colonias Aguacatal y Miguel Alemán.

El Subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras explicó que a las 17:10 horas se reportó un Incendio en un cuarto en la calle Nuevo León, casi esquina Jorullo, en la colonia Aguacatal, desconociéndose la causa que originó el incidente.

A pesar de que el inmueble, una obra negra que contenía cimbra y libros, se quemó en su totalidad, no se reportan lesionados ya que la casa se encuentra deshabitada, aclaró.

El servidor público municipal informó que, posteriormente, a las 17:55 horas, se reportó fuego en una vivienda de calle Bella Vista, ubicada en la colonia Miguel Alemán, resultado quemado un cuarto de 4X4 que contenía un refrigerador, cama, ropero y ropa.

Se desconoce el motivo del incidente, puntualizó. Al momento del incendio no se encontraba la familia en la vivienda, por lo que tampoco se reportan lesionados.

Ávila Contreras recordó que este tipo de accidentes está cubiertos por la póliza del programa Mi Hogar Seguro, por lo que invitó a la población a realizar el pago de su Predial anual este mes de enero y aprovechar los beneficios que ofrece la misma.



Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb