ÚLTIMA HORA

sábado, 28 de enero de 2017

Asunto delicado la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- Al señalar que el tema de la construcción del muro, planteada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “es un asunto delicado”, el profeta Linconln Wentwork Lawson, consideró que en su país “hay varios problemas que debemos limpiar nuestra situación y posteriormente dar apertura a las fronteras”.

El entrevistado, estará en esta capital durante los días 28 y 29 del presente mes para participar en el gran evento de Sanidad y Milagros en el Complejo Deportivo Omega a partir de las 18:00 horas, mencionó que las acciones emprendidas desde el inicio de su mandato las aplica desde su perspectiva.

“Nosotros oramos para que el amor de Dios le abra un gran entendimiento y pueda guiar al país bien. Yo creo que él es un buen líder, así que nosotros vamos a seguir orando y Dios guiará sus decisiones”, añadió.

El oriundo de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos y fundador del Miracle Mantel Ministry (Right Hand of God) y coordinador de la cruzada de milagros en México del profeta T. B. Joshua, insistió que la decisión de cerrar sus fronteras es un problema que debe resolver el propio gobierno estadounidense “y en esas acciones no es necesario México”.

En lo personal, dijo apoyar la política instrumentada por Trump, “él es nuestro presidente, pero yo solo oro por él, solo oro por él para que a él Dios le pueda dar una guia; nosotros como americanos tenemos varias necesidades, que tenemos que limpiar, así que no es necesario influenciar a México en cierta manera, es América, necesitamos limpiar antes de hacer o trabajar con otras personas”.

¿Pero se ha empecinado en construir el muro y que sea México quien lo pague? Se le cuestionó.

El muro es un asunto muy delicado, respondió y de manera jocosa prosiguió: el asunto positivo del muro que va a crear un buen de trabajos.

Reiteró que necesitamos que el llene la oficina, necesitamos ser rápidos para escuchar y lentos para hablar, y lentos para enojarnos, lentos para airarnos, eso está en la Biblia, es lo que necesitamos tener con nuestro presidente.

De la crisis política y comercial que se han dado en torno a esta decisión, descartó que esto beneficia a Estados Unidos, “no va a traer nada de beneficio la tensión, necesitamos amar a nuestros vecinos, como nosotros mismos y especialmente a nuestros vecinos en el sur, necesitamos amar como nosotros somos amados, así que recuerden, las cosas son temporales, primero que limpien las cosas en algunas ciudades de Estados Unidos, vamos a tener un mejor entendimiento de lo que está pasando, de todo el panorama, así que a partir de eso él puede moverse en eso. El presidente Obama fue mejorando a través de los años”, aseveró.

¿El camino es la oración y el amar? Se le insistió.

Sí y tener paciencia, sí esa es la manera, hay que tener paciencia, porque Dios es paciente, añadió.

¿Le dará un plazo la Iglesia que representa para que las políticas de Trump aterricen? Se le preguntó.

Nosotros solamente tenemos que ver y orar, porque Dios lo puede cambiar en cualquier momento y necesitamos ser pacientes, necesitamos ser extremadamente pacientes, y necesitamos verlo a través de los ojos de amor, así es como las cosas cambian a través del espíritu, abundó.


Finalmente, hizo extensiva la invitación para que asistan a la conferencia de Sanidad y Milagros, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Omega, en donde a través de la oración se sanarán a varias personas enfermas, quienes serán testigos de los milagros que esta acción puede tener entre los asistentes.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb