ÚLTIMA HORA

jueves, 19 de enero de 2017

Asegura titular de la SEV que la UPAV continuará brindando estudios a los jóvenes de toda la entidad

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El secretario de Educación de Veracruz (SEV) Enrique Pérez, informó que han interpuesto varias denuncias ante la Fiscalía General del Estado, en contra de quien resulte responsable por la expedición de títulos falsos y el robo de documentos oficiales, esto lo dio a conocer después de asegurar que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) continuará brindando estudios a los jóvenes de toda la entidad.



En conferencia de prensa en las instalaciones de la UPAV, ratificó en el cargo a la rectora Maribel Sánchez Lara, a quién dio el “espaldarazo”, y aseguró que ella no es el problema, después de que desde hace más de una semana se han presentado en distintos puntos del estado manifestaciones y protestas en su contra.

El funcionario estatal, afirmó que la UPAV prevalece y se fortalece en el estado de Veracruz, las figuras solidarias seguirán coadyuvando en el objeto de la universidad, para lo cual se impulsará su capacitación, profesionalización y actualización con el fin fundamental de garantizar el aseguramiento y calidad académica de la educación que se imparte en la institución.

Se dará certeza a los estudios y se garantizará la calidad académica y pertenencia a los diversos programas que imparte en educación media y educación superior, con la permanencia de las figuras solidarias y el fortalecimiento a través de la capacitación y profesionalización de las mismas, la SEV facilitará espacios educativos dignos e idóneos para el proceso de enseñanza y aprendizaje.


Dio a conocer que “La UPAV permanece en todos y cada uno de los municipios y congregaciones en donde actualmente se imparten sus programas de estudios. Se llevará a cabo la supervisión para constatar el buen funcionamiento de las sedes donde se imparten los programas de estudios”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb