ÚLTIMA HORA

viernes, 13 de enero de 2017

Anuncian rehabilitación de tramo hacia la Central de Abasto

Xalapa, Ver.- De acuerdo con lo informado este día, la Secretaría de Infraestructuras y Obras Públicas (SIOP) rehabilitará el retorno a la Central de Abasto, en los límites entre Xalapa y Emiliano Zapata que desde hace años, representa un lastre, especialmente para los vecinos que transitan constantemente con sus automóviles por esa zona.



Por lo anterior, este día, el Subsecretario de Infraestructura de la SIOP, Federico Sandoval junto con los directores municipales de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel; de la CMAS, Víctor Hugo García Pacheco y de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas hicieron un recorrido por la zona.

Por su parte, Federico Sandoval indicó que “sólo estamos a la espera del anticipo para que la empresa inicie la rehabilitación de este tramo que es muy importante para la ciudad”.


Además aseguró que para la obra se contará con la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa a fin de canalizar el agua de los manantiales que están ocasionando los desperfectos en la carpeta asfáltica.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb