ÚLTIMA HORA

miércoles, 4 de enero de 2017

Acusan a Rubén Archer de realizar proselitismo con temas que lastiman a la ciudadanía

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El aspirante independiente a regidor de Xalapa, Fernando Martínez, por la planilla de Jesús Salazar, aseguró que el también aspirante Rubén Archer, está haciendo procelitismo.

Señaló que lo único que quiere es salir en los medios y figurar, pero con temas que lastiman a la ciudadanía como el caso de llamar a no pagar el predial.

Y es que dijo, el pago del predial es también sustento de los trabajadores del ayuntamiento, por lo que tachó de tonterías estas declaraciones, asimismo dijo, que el pretender que no se pague el predial y aspirar a llegar a la alcaldía es una incongruencia, por ello llamó a la cordura y a hablar de temas importantes para los ayuntamientos y no de ocurrencias.

También admitió que su aspiración era a la alcaldía, pero al ver que no tenía posibilidades de ganar, "no quise hacer el ridículo", y prefirió unirse a una planilla y buscar una regiduría.

Por su parte mencionó que en la planilla que está, se encuentran Jesús Salazar, Agustín Macías, Clara Monterde, Isabel  Hernández, Fernando Martínez, María del Carmen Flores, Ulises Morales.

Para finalizar destacó que al otro día de recibir su registro estarán saliendo a las calles, con propuestas, pues saben que las candidaturas ciudadanas van con fuerza después de todos los errores que han cometido los partidos políticos.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb