ÚLTIMA HORA

lunes, 26 de diciembre de 2016

Ventas no han repuntado como quisieran, señala presidente de la CANACO

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El presidente de la cámara nacional de Comercio (CANACO) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, informó que no han repuntado las ventas como ellos quisieran desde el pasado mes de noviembre en la Capital del Estado, lo que les ha impactado económicamente.



Entrevistado comentó que ya se ha reunido con algunos comerciantes y prestadores de servicios, quienes le han manifestado su preocupación para la falta de solvencia económica en la ciudad. 

El empresario capitalino mencionó que a diferencia del año pasado, este 2016, únicamente lograron alcanzar un 30 por ciento de las ventas, las cuales ya no esperan mejoren para esta última semana del año. 

En ese sentido, dijo, un claro ejemplo son las empresas dedicadas a la organización de eventos, los negocios de banquetes e incluso los salones de fiestas mismos que a estas alturas estaban saturados dados los brindis navideños y de fin de año. 

Y es que agregó que tanto dependencias del Gobierno así como de la iniciativa privada, no hicieron festejos grandes, lo que llevó a que no contrataran salones o paquetes de eventos. 

Por último aplaudió que el gobierno del estado ha cumplido con los pagos de los trabajadores, el empresario insistió en que no hay ánimos ni posibilidades de compras en este fin de año.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb