ÚLTIMA HORA

viernes, 23 de diciembre de 2016

Tránsito y Seguridad Vial colocó señalamientos en Chedraui Caram para mejorar la circulación

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Se ha realizado un reordenamiento con señalamientos en la avenida Antonio Chedraui Caram para liberarla de automóviles estacionados que impiden una circulación fluida en la zona, así lo dio a conocer el director de Tránsito y Seguridad Vial en Veracruz, Luis Emilio Díaz Ibarra.



Lo anterior se debe a que la queja de vecinos y conductores era constante en esa arteria, por lo que decidieron después de un estudio rápido, colocar señalética que prohíba el aparcamiento de vehículos.

Agregó que “Nos dimos a la tarea de hablar con los vecinos, comerciantes para hacer estas acciones. Nos han llegado infinidad de quejas de que los conductores se tardan cuarenta minutos para atravesarla”.

El funcionario estatal enfatizó que al igual que en Chedraui Caram, será en la avenida Rebsamen en donde apliquen este mismo ejercicio, pues mencionó que en la mayoría del tiempo en estas avenidas la presencia de vehículos no permiten tampoco que el servicio urbano se pare de manera adecuada para subir y bajar pasaje.

Dio a conocer que “Esto nos ocasiona que la vialidad se vea comprometida, esto nos genera un gran número de problemas, por lo que estamos viendo algunos puntos de la ciudad que son muy problemáticos y neurálgicos para la vialidad”.

Por último detalló que colocaron 16 señalamientos de no estacionarse sobre la avenida Chedraui Caram para permitir que fluya mejor el tráfico y este es el primer punto intervenido, posteriormente se estará haciendo en la avenida Rebsamen donde también existen quejas al respecto.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb